lunes, 18 de abril de 2011

BECKY NOS ACOMPAÑANRÁ CON SU HERMOSA MIRADA

El mes de abril del calendario CHICAS CHIVAS estará embellecido por Becky Romero McMillen, una hermosa quetzalteca que cuenta con sangre estadounidense, lo cual hace la mezcla perfecta para mostrarnos a una preciosa superchiva.

Becky se caracteriza por su bella mirada, y con esos hermosos ojos verdes seguramente pondría nervioso a cualquiera. Actualmente es presentadora del programa de televisión INEDITO TV, que se transmite los días sábados a las 18:00 horas, lunes 13:00 horas y viernes a las 22:00 horas a través de Canal 4 de Cable DX.

La hermosa Becky nos contó en la sesión fotográfica realizada en el Parque Central de Quetzaltenango, que para ella es muy especial ir al Mario Camposeco, ya que “allí siempre hay mucha gente apoyando a Xelajú. Me gusta ver el sentimiento que tiene toda la afición y el amor que le tienen a nuestro equipo”.

Este será un mes lleno de retos para el rebaño, pues tendrá que disputar la final del Torneo de Copa ante Petapa el miércoles 6, además definirá su clasificación en las últimas jornadas del Clausura 2011, siendo las visitas a Comunicaciones, Mictlán y Heredia las que pondrán a prueba a los dirigidos por Carlos Jurado.

Lo invitamos a que descargue los fondos de pantalla, asimismo a que nos comente su opinión, siempre y cuando sea con la educación que nos caracteriza a los quetzaltecos, ya que todos los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.


MARZO TENDRÁ UNA LINDA SONRISA

En una nueva entrega de nuestro calendario CHICAS CHIVAS, le presentamos a Mishell Molina, quien embellecerá el mes de Marzo y que confiesa su cariño por los colores superchivos.

Mishell, con una hermosa sonrisa, nos revela sus sentimientos cada vez que ingresa al Mario Camposeco. “Me encanta ir al estadio, las veces que puedo voy con mis amigos a disfrutar de la fiesta que allí se vive. Lo que más me gusta es ver las luces y la alegría cuando el equipo sale a la cancha” comentó.

Marzo será un mes complicado para el CSD Xelajú MC, pues además de encarar la semifinal del torneo de copa ante Suchitepéquez, arrancará la segunda vuelta del Clausura, siendo sus visitas a Municipal y Marquense los juegos más complicados.

Lo invitamos a que descargue los fondos de pantalla, asimismo a que nos manifieste su opinión, siempre y cuando sea con la educación que nos caracteriza a los quetzaltecos, ya que todos los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.